sábado, 3 de diciembre de 2011

A7 sportback

El Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Quatro S Tronic da sensación de deportividad y confort ante lo que podemos apreciar. Con 300 CV tiene pinta de que cuando le pidas potencia te la va dar sin renunciar a el confort gracias a la suspensión neumática que monta esta unidad.
El Audi A7 Sportback 3.0 TFSI Quatro S Tronic combina la mecánica turbo 3,0 litros de inyección directa y el cambio automático de 7 marchas te ofrecen dos caras. Si no quieres abusar y disfrutar, su suavidad te invita a hacer cientos de kilómetros. Si, por el contrario, buscas darle caña, tan sólo tienes que apretar el acelerador a fondo: la transmisión S tronic reducirá marchas a toda velocidad y los 299 CV de este A7 haran el resto pasando de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,1 s. Para que te hagas una idea de su motor, el Porsche Panamera realiza este recorrido en 5,7 s.
Este modelo está homologado para cuatro ocupantes. Los que se sienten en las plazas delanteras gozarán de mucho espacio, mientras que los que se encuentren detrás tendrán que 'sufrir' la caída del techo. Además, el espacio para las piernas tampoco es demasiado generoso. Por contra, el maletero ofrece una interesante capacidad de 535 litros.
Su precio, 66.590 euros no es un precio que se pueda permitir cualquiera, pero,comparandolo con sus rivales, el Mercedes CLS y el Porsche Panamera, resulta más barato. Además, tener en cuenta que es el único que monta un sistema de tracción total de serie asociado a un cambio automático de doble embrague con una lista de opciones es casi interminable.
Os dejo unas imágenes aquí :




No hay comentarios:

Publicar un comentario